“La rana Kermit” debería estar de fiesta, pues recientemente su amada, “Miss Piggy”, fue galardonada por su colaboración al feminismo.

No es ninguna broma, el próximo 4 de junio, el museo de Brooklyn en Nueva York premiará a la protagonista de “The Muppets” por su “espíritu, determinación y perseverancia”.

“Los premios Sackler Center First Awards 2015 honrarán a la actriz, escritora e ícono, 'Miss Piggy', por más de 40 años peleando por el feminismo con determinación y humor, y por su innovador papel inspirando a las generaciones de todo el mundo”, explicó el museo en un comunicado de prensa.

¿Cómo reaccionó “Miss Piggy”?

'Estoy encantada, pero, francamente, no me sorprende recibir este premio de los Sackler Center First Awards. Es realmente maravilloso celebrar y compartir este honor con otras leyendas, modelos a seguir y pioneras del feminismo”, aseguró.

Ahora, solo queda esperar las palabras de agradecimiento de esta cerdita... ¿podrá superar el impecable discurso de Emma Watson en la presentación de la campaña “#HeForShe”?