Un examen de ADN sacó a luz que unas mellizas originarias de Nueva Jersey en Estados Unidos, son hijas de padres diferentes. 

Esto después de que la madre estaba reclamando la manutención de sus hijas, por lo que el padre solo deberá pagar por una sola, ya que los resultados de la prueba lo vinculan solo a una de ellas.

El fallo fue emitido por la Corte Superior del estado en el Condado de Passaic, el juez Sohail Mohammed encontró que el óvulo y el esperma confabularon para crear una peculiaridad médica y que solo una de las pequeñas era suya.

La otra pequeña, según reveló el fallo, fue concebida durante un encuentro amoroso en secreto, que ocurrió una semana antes de que la mujer tuviera relaciones sexuales con el hombre que según ella era el padre de las gemelas.

Esto fue confesado por la madre de las menores, las cuales nacieron en enero de 2013.

¿Cómo fue posible?

Según explicó Jennifer Wu, una obstetra ginecóloga del Hospital Lenox Hill en Nueva York,   es un proceso conocido como fecundación múltiple heteropaternal, el raro incidente se produce cuando una mujer libera dos óvulos durante su ciclo menstrual y hombres diferentes fertilizan uno cada uno.

Es un caso poco común, pero cuando sucede, por lo general, es el mismo padre que fertiliza dos óvulos en dos relaciones sexuales distintas. 

En la galería podrán ver "siete famosos y sus gemelos".