Robin Rinaldi tiene 50 años. Ha estado casada por largo tiempo con un periodista llamado Scott. Y la pasión, por supuesto, se acabó.

Por eso decidió embarcarse en un experimento: tener sexo con extraños para probar más "diversidad" y volver a tener pasión por Scott, ya que solo había conocido a tres hombres antes de su marido. Y como no tendrán hijos, decidió conocer a todo tipo de personas (incluidas mujeres) para hacerlo.

Esto lo hizo de mutuo acuerdo con su esposo. No hablarían de sus amantes, usarían condón y dormirían con quien quisieran. También le dijo a sus citas que no quería involucrarse románticamente. Al poner un anuncio, le respondieron 23 personas en un plazo de 24 horas. Durmió con personas de todas las edades, reportó el tabloide británico Daily Mirror.

Su esposo también tuvo sexo con una mujer más joven por seis meses.  Ahora se aman más que nunca. Y toda la experiencia la escribió en un libro llamado "Wild Oats Alden", donde narra la experiencia con todos los hombres que conoció y con dos mujeres.
En la galería: famosas que han contado sus intimidades sexuales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".