¿Qué harían ustedes por un iPhone? Las respuestas pueden ser muy variadas, sin embargo, es probable que no incluyan "Desnudarme en la calle y bañarme en gasolina", ¿cierto?

Ella se atrevió.

Ella se atrevió.

YouTube/Blairin Lee

Foto:

Esta chica rusa piensa de otra manera y creyó prudente aceptar la propuesta del bloguero Dmitry Shilov, quien salió a la calle a preguntarle al menos a una docena de mujeres qué serían capaces de hacer a cambio de un teléfono de Apple -aclarando que las respuestas no podían ser de índole sexual-. 
Como era de esperarse, casi todas se alejaron del hombre y sus amigos... hasta que apareció Ksenia, como ella misma se identificó.
 
La misma pregunta le fue hecha y, a pesar de poder responder cualquier otra cosa, dijo que se desnudaría y bañaría en gasolina.
 
Su premio no fue un iPhone último modelo ni mucho menos, sino un 5s. Eso sí, nuevo. 
Para que la chica hiciera esto, Shilov la adentró en un bosque, pues en un principio se encontraban en la vía pública. 
 
Ya en el bosque ella empezó con lo suyo: se quitó la ropa y en lencería, comenzó a bañarse con este líquido mientras posaba de forma "sexy", pues el estilo no hay que perderlo nunca.
Una vez terminado su acto, se cubrió y le fue entregado el preciado smartphone.
 
El video fue subido a YouTube y eliminado posteriormente porque se hizo viral.

Adolescente chino vendió su riñón por un iPhone

Este caso nos recuerda al que conocimos en 2011: un joven chino de sólo 17 años decidió vender uno de sus órganos para poder comprarse un iPhone y un iPad.

El adolescente ansiaba más que nada estos productos de Apple, pero sus padres no tenían los recursos económicos para comprárselos. Y, claro, él no iba a trabajar para adquirirlos. 

Esto lo llevó a vender su riñón en el mercado negro de órganos, el mismo que fue adquirido casi inmediatamente por una banda que traficaba con órganos humanos y le pagó 3.400 dólares.

Y nadie se dio cuenta, hasta que su madre descubrió que tenía estos nuevos gadgets y le preguntó insistentemente de dónde había sacado el dinero para adquirirlos. Fue entonces que llamó a la policía.

Un año después del suceso se supo que el joven sufría de insuficiencia renal y su salud se encontraba deteriorada. 

Luego de leer estas historias, les preguntamos una vez más: ¿Qué harían ustedes por un iPhone?