Aunque Kendall Jenner afirme que trabaja duro para sobresalir como modelo en el difícil mundo de la moda, algunas personas de la industria no le creen. Su compañera, la modelo Arisce Wanzer publicó en el portal The Blot una carta abierta donde afirma que la fama de su familia "abarata" la experiencia de ser modelo en un mundo tan competitivo.

Wanzer cuenta la historia que sufren muchas modelos de todo el mundo que van a Nueva York a probar suerte. Viven con deudas con su agencia, apiñadas en una habitación, sometiéndose a castings y muchas veces siendo rechazadas. Hasta que por fin tienen una oportunidad y ven a Kendall. Y se pregunta si ella llegó por su mérito o por mérito de su familia.

"¿Necesitas más fama? ¿Más dinero del que obtiene tu familia por ese show que todos los ignorantes adoran? ¿No tuvo tu hermana sexo con alguien en cámara para hacer a tu familia famosa? Tú no hiciste ni la mitad de lo que hace uan modelo real. Seguramente tu madre llamó a una agencia y todo se arregló", afirma uno de los párrafos en los que descalifica a Jenner.

"Por esto, todo lo que tu luchaste y ser escogida por un diseñador hace de tu experiencia algo barato y no especial", continúa la modelo. "Eso hace que la casa de moda ya no tenga dignidad".

Para leer la carta completa, hagan click aquí. En la galería verán algunos trabajos de Kendall Jenner en el mundo de la moda. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.