Tras el conflicto que generó Donald Trump con sus ofensivos comentarios hacia los inmigrantes mexicanos, los organizadores de Miss USA anunciaron que el certamen de belleza se realizará el próximo domingo 12 de julio.

"Estamos desalentados por los acontecimientos recientes, pero el espectáculo continuará. La Organización Miss Universo funciona como una empresa independiente. En sus 64 años de historia y bajo muchos propietarios, Miss Universo se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial, con cerca de 150 franquicias a nivel nacional e internacional", se mencionó en un comunicado.

Sin embargo, este esperado y polémico evento acaba de perder a sus artistas invitados por las frases xenófobas del magnate.

Luego de que el cantante colombiano J. Balvin se retiró, el rapero Flo Rida, el cantante de country Craig Wayne Boyd y la cantante Natalie Rose también cancelaron su participación.

Por otra parte, el presentador del reality show “Property Brothers”, Jonathan Scott, y el ex corredor de los Vaqueros de Dallas, Emmitt Smith, renunciaron a participar como jurado de esta competencia.

¿Qué pasará con Miss USA el próximo 12 de julio?

En la galería de fotos les presentamos a otros famosos que decidieron abandonar Miss USA por culpa de Trump.