“Mira como Justin Bieber aprende lo indefensas que se sienten las casas”, es el mensaje con el que el canal de comedia está promoviendo para el “Rost” de Justin Bieber, que conducirá Kevin Hart el próximo 30 de marzo. En las imágenes, el intérprete pop se convierte en el blanco perfecto para el lanzamiento de algunos huevos.

Justin Bieber quiere que se burlen de él. Y el cantante canadiense pidió a los directores del canal que llevaran a cabo un programa para él. “Justin nos ha pedido desde hace años su Roast” dijo Kent Alterman, presidente de programación de Comedy Central en un comunicado, y agregó, “por lo que se dedicó a crear material y estamos encantados de escucharlo”.

Sin embargo, Justin no parece molesto. Y es que el cantante sabrá lo que se siente cuando se ha burlado y criticado a otras personas. ¿Aguantará tanta crítica por parte de otros?

El 'roast', en el que han participado figuras como Charlie Sheen, Donald Trump, Roseanne Barr, Joan Rivers y James Franco, la celebridad es criticada con humor negro pro otras personalidades famosas.