Hace seis años, la muerte de Michael Jackson no solo destrozó el corazón de sus fans, sino la de sus hijos también, quienes a partir de ese momento quedaron bajo la custodia de su abuela paterna, Katherine.

Una serie de nuevos documentos presentados por los abogados del fallecido cantante estadounidense revelaron que el costo anual del cuidado de sus hijos fue de 4.2 millones de dólares hace dos años, según el periódico británico "The Sun".

Los gastos incluyen 453 mil dólares en concepto de alojamiento de Prince (18), Paris (16) y Blanket (13) en una casa de Calabasas, California, cuyo alquiler cuesta 34 mil dólares al mes.

La educación tuvo un costo de 75 mil dólares derivados de sus estudio. Otros 29 mil dólares fueron invertidos en una escuela para jóvenes intérpretes.

El resto de gastos incluyen el alquiler de un avión por 140 mil dólares y 469 mil dólares destinados a pagar a los empleados que trabajan en sus propiedades, además de otros 47 mil para los salarios de otros trabajadores.

Cabe mencionar que Prince, Paris y Blanket heredarán el patrimonio de su padre en partes iguales, recibiendo la mitad del mismo cuando cumplan 33 años y el resto al alcanzar los 40 años de edad.