Un hombre fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol, aunque aseguró ser inocente pues era su mascota quien venía al volante y no él. 

Como lo leen. Los hechos sucedieron en Manatee County, Florida, donde Reliford Cooper III de 26 años no tuvo mejor excusa que imputar a su mascota de haber chocado contra una señal de "stop", atravesar un jardín e impactar el vehículo en una casa. 

Lo peor: ningún perro estaba en el vehículo. 

Asistentes a una iglesia cercana llegaron a la zona del choque. Fue entonces cuando Reliford Cooper intentó escapar y fue detenido por los mismos feligreses. Una vez esposado, Cooper dijo a las autoridades: "Yo no venía conduciendo ese auto. Fue mi perro". Al revisar el vehículo, no había indicios de mascota alguna, según el reporte de las autoridades, obtenido por el sitio "The Smoking Gun". 

Los policías encargados del arresto notaron un "fuerte olor a alcohol y marihuana" en el joven, cuyo arresto se ha vuelto viral en los últimos días.

En la galeria de fotos encontrarán celebridades que han sido detenidas por manejar en estado de ebriedad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.