El actor   Matt Damon   se pronunció acerca del discurso de Donald Trump acerca de los migrantes. 

Según en una entrevista a EFE, la celebridad de 44 años declaró que no sabía "cómo responder" a los cometarios del candidato a la presidencia de Estados Unidos.

"Está hablando de cualquiera que viva al Sur de nuestra frontera en términos inhumanos. Está hablando de mi mujer, está hablando de mis hijas", señaló el actor.

"Creo que todavía nos estamos riendo de esta situación, pero si analizas las cosas que está diciendo es desagradable y deshumanizante. Vimos (en familia) el debate republicano por entretenernos, pero cuando se empezó a poner feo lo apagamos", aseveró.

Con referencia a la expulsión del periodista Jorge Ramos, de Univisión, de una conferencia de prensa el pasado martes, Damon expresó:

Just Jared

Foto:

"Un par de amigos me dijeron que tenía que ver toda la rueda de prensa, que es increíble, inimaginable. Tienes que tomarte en serio que le va muy bien en las encuestas, pero, si escuchas las cosas que dice, son tan xenófobas y locas que es increíble que tanta gente esté dispuesta a votarle".

El estadounidense está casado con la argentina Luciana Barroso desde 2005. La pareja tiene tres hijas: Isabella, Gia y Stella.