Ahora con las redes sociales; tenemos la ventaja de poder enterarnos de las últimas noticias o “chismes” con más rapidez. ¿Pero hasta dónde podemos creer lo que leemos? Parece que los famosos tienen más vidas que un gato.

Se ha puesto de moda matar a los famosos en las redes sociales y muchos han sido las víctimas de las “muertes virtuales”.

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los artistas que más veces sufrió estos atentados virtuales, fueron tantas las veces que corrieron por las redes sociales los rumores de su supuesto fallecimiento que el día de su muerte muchos cibernautas ya no creyeron la noticia.

Algunos de los artistas que han tenido que “vivir” sus propias muertes son Cristina Saralegui, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como “Don Francisco”, Jackie Chan, Mick Jagger, Ricardo Montaner, Charlie Sheen, Megan Fox, Bon Jovi, Morgan Freeman, Chris Brown, Lindsay Lohan y César Millán. El encantador de perros fué el último de la oleada cuando ayer corrían los rumores de su fallecimiento a causa de problemas cardiacos.