La iniciativa se presentó hace seis días en "Change.org” para tratar de persuadir al organizador del festival Glastonbury, para que el rapero Kanye West no se presente en el festival. "Kanye West es un insulto para los aficionados a la música de todo el mundo. Gastamos cientos de libras para asistir a Glasto, y con ello, esperamos un cierto nivel de entretenimiento", se menciona la petición. El festival se llevará a cabo del 24 al 28 de junio.

El desagrado por el artista continúa semanas después de sus polémicas declaraciones en los premios Grammy, cuestionando a Beck por llevarse el premio a mejor álbum del año. Aunque se disculpó con el artista estadounidense, parece que sus comentarios todavía lo tienen en un mal concepto por parte del público. 

No es la primera vez que un artista de hip-hop crea el desagrado de los asistentes al festival de música de Glastonbury. En 2008 el rapero Jay Z desató la ira de muchos por ser el primer artista de hip-hop en encabezar una de las jornadas del festival. 

También te puede interesar:

-FOTOS: ¡Qué risa! Así ridiculizan al "desagradable" Kanye West en Internet

-Kanye West escuchó "Morning Phase" de Beck y no le pareció nada mal

-VIDEO: Kanye West descubre un nuevo rapero, ¡en la calle!