FECHAS DE ESTRENOS INTERNACIONALES

Argentina 5 / 3/2015

Letonia 27 / 2/2015

Australia 5 / 3/2015

Lituania 27 / 2/2015

Austria 27 / 2/2015

Malasia 26 / 2/2015

Azerbaiyán 26 / 2/2015

Holanda 26/ 2/2015  

Bélgica 11 / 3/2015

Nueva Zelanda 5 /3/2015

Brasil 12 /3/2015

Noruega 27 / 2/2015

Camboya 6 / 3/2015

Filipina 25 / 2/2015  

Chile 26 / 2/2015

Polonia 6/3/2015  

Dinamarca 5/ 3/2015

Portugal 5 / 3/2015  

Estonia 27 / 2/2015

República de Macedonia 26 / 2/2015  

Francia 11 / 3/2015

Rumanía 27 / 2/2015

Alemania 5 / 3/2015

Rusia 26 / 2/2015  

Grecia 5 / 3/2015

Singapur 26 / 2/2015

Hungría 26 / 2/2015

España 27 / 3/2015  

India 27 / 2/2015

Suecia 6 / 3/2015

Irak 26 / 2/2015

Tailandia 26 / 2/2015  

Italia 5 / 3/2015

Turquía 6/ 3/2015

Japón 1 / 5/2015

RU 27 / 2/2015

Kazajstán 26 / 2/2015

Ucrania 26 / 2/2015

EEUU 27 / 2/2015

A pesar de que la película trata de estafadores, pensé que el mensaje principal era lo difícil que es de confiar en los demás.

– Estoy de acuerdo. Los directores Glenn Ficarra y John Requa desde el principio sostuvieron que se trataba de una película sobre el amor, y toda la historia sobre el mundo de las estafas es sólo un fondo. Pero, por supuesto, muchos se sienten atraídos por el patrón. Después de ver la película se darán cuenta de que el amor y las mentiras a menudo van de la mano. Y a veces es muy difícil de creer en alguien, especialmente si él o ella ya te ha mentido.

Me resulta difícil confiar en alguien, ¿y a ti?

–Tengo entendido que muchos tienen el mismo problema. Pero parece que pertenezco a una categoría diferente de persona; soy demasiado confiada y demasiado optimista. La industria del entretenimiento hace que la gente sea cínica. En mi opinión, no soy nada de eso.

Entonces, ¿tienes rasgos de personalidad en común con tu personaje, Jess Barrett?

– Sí. Al igual que ella, puedo creer en lo que me digan. Y como ella, me decepciono si alguien me miente.

Hay una mezcla de géneros en "Focus", desde la acción y el crimen hasta el drama y la comedia. ¿Prefieres una mezcla de géneros?

–Definitivamente prefiero una mezcla de géneros. Eso es lo que me gusta de Ficarra y Requa; y lo hacen con éxito.

¿Crees que este eclecticismo en géneros es el futuro del cine?

– Probablemente sí. Creo que habrá más y más de este tipo de películas y menos hechas con un solo género. Pero, por supuesto, hay géneros como, por ejemplo, las películas de terror que son difíciles de combinar con otras categorías.

¿Estabas familiarizada con el trabajo de Ficarra y Requa?

– Sí. Antes de tomar una decisión, siempre veo las películas de los directores con los que voy a trabajar. Yo ya estaba familiarizada con "Crazy, Stupid, Love", porque fue muy popular. Pero sobre todo me sentí atraída por "I Love You Phillip Morris". Es una película muy inusual y los directores me sorprendieron mucho con la última escena.

El personaje de Jim Carrey es gay. ¿Cuál es tu actitud hacia los homosexuales?

– ¡Nicky no es gay (Nicky - el personaje de Will Smith en 'Focus' -. Ed.)!

Estoy hablando de "Te amo Phillip Morris". -¡ Ah-ah-ah! Pensé que hablabas de "Focus". ¡Pensé, que raro! Sí, el personaje principal de "I Love You Phillip Morris" es gay. Y es la historia de amor de un hombre. El amor es diferente, ¡y es genial! Me gusta el enfoque del director y como buscan nuevas formas para mostrar historias aparentemente viejas.

Estoy hablando de "Te amo Phillip Morris".

–¡ Ah-ah-ah! Pensé que hablabas de "Focus". ¡Pensé, que raro! Sí, el personaje principal de "I Love You Phillip Morris" es gay. Y es la historia de amor de un hombre. El amor es diferente, ¡y es genial! Me gusta el enfoque del director y como buscan nuevas formas para mostrar historias aparentemente viejas.

¿Qué es el amor para ti?

– Esa es una pregunta complicada. Cuando la gente habla sobre el amor, a menudo tienen en cuenta sólo una relación romántica, pero se puede amar a un amigo o madre... Ya sabes, no puedo expresarlo todo en una frase. Pero creo que es importante que la gente sepa que el amor puede ser diferente.

Me gustó que "Focus" muestre las diferentes etapas de las relaciones románticas, el enamoramiento, la pasión, el amor.

–También me gustó. Un actor está siempre interesado en interpretar a un personaje que cambia durante la película. Si se compara a Jess del principio con la del final de la película, es una persona completamente diferente.

Hay un montón de diferentes estafas en "Focus". ¿Qué has aprendido de eso?

–Me gusta ser actriz, porque cada vez aprendo algo nuevo. En el set tuvimos un especialista, Paul Robin, quien nos enseñó cómo ser carteristas.

¿Lo probaste con los transeúntes?

– Básicamente, nos capacitamos con otros actores. A veces yo era capaz de hacerlo discretamente, pero para ser honesta, a menudo lo notaban. Y yo me ponía tan incómoda cuando alguien pillaba mi mano en su bolsillo. En mi defensa, puedo decir que todos estaban esperando algo así y estaban listos. Pero nunca he robado a nadie en la calle.

¿Le robaste algo a Will Smith?

– Sí, pero nunca me las arreglé para hacerlo discretamente.

¿Alguna vez te han robado?

–Ya sabes, sí. Y no sólo una vez. Después de "Focus" entiendo por qué me pasó; Soy un blanco ideal para los carteristas porque estoy en la luna. Soy un blanco muy fácil.

Pero ahora va a ser más difícil de robarte.- ¡Eso es cierto! Desde "Focus"  no me han vuelto a robar.

¿Cómo es Will Smith?

– ¡Es increíble! Y realmente lo creo. Él es un hombre encantador en y fuera del set. Tiene una cantidad frenética de energía acumulada. Observar cómo trabaja es un placer. Si sentía que todos estaban cansados, él comenzaba a cantar, y el estado de ánimo mejoraba inmediatamente. Es muy erudito y constantemente me daba consejos sobre la vida. He aprendido mucho de él.

Y ahora  estás trabajando con él en la adaptación del libro de comics "Suicide Squad".

– Sí, trabajamos tan bien juntos que le pregunté si podíamos hacerlo de nuevo. Cuando me enteré de que él todavía no había firmado el contrato, le envié  mensajes de texto: ‘Por favor, haz "Suicide Squad" ‘. Él respondió: “Ya veremos " Y luego me enteré de que él había aceptado el proyecto.

Tienes sólo 24 años, pero ya has actuado en las mejores películas de Hollywood, como "El lobo de Wall Street" y "Focus". ¿Cómo lo has logrado?

–Soy una persona que planifica. Siempre veo claramente el objetivo y voy por ello; Estoy haciendo todo lo que está en mi poder. Y estoy segura de que si trabajas duro, consigues mucho. Simplemente no puede fallar. Además, tuve la suerte que tengo gente alrededor que siempre me apoya. Yo no sería quien soy ahora si no fuera por la ayuda de ellos. Cuando la gente me ve en la pantalla, piensan que he conseguido todo yo misma, pero detrás de mí están estas personas que me ayudaron.

¿Y cómo es Leonardo DiCaprio?

– Siempre lo he admirado y siempre quise trabajar con Leonardo. Cuando me dieron el papel en "El lobo de Wall Street", mi sueño se hizo realidad. Él es un verdadero actor profesional e increíblemente talentoso. Además, era muy agradable. Él es un ejemplo de una buena persona, a pesar de toda la gloria que se le otorga.

¿Estás haciendo algún deporte?

–Ahora me paso todos los días en el gimnasio, porque necesito ganar masa muscular para "Suicide Squad". Pero cuando no estoy preparando para un rol, raramente hago deportes. Admito que soy mal disciplinada.

¿Eres una rubia natural?

– Sí, soy. Te puedo mostrar mis fotos de infancia.