Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
31 Octubre

Marco Antonio Solís, el Buki, recorrerá 40 años de trayectoria durante su concierto en Guatemala

Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, visitará Guatemala nuevamente para un gran concierto el 19 de noviembre, en Explanada Cayalá.

El espectáculo forma parte de su gira "40 años, la trayectoria". Ambev Centroamérica y Cerveza Modelo Especial harán posible que los fanáticos de este artista disfruten de un show de aproximadamente 4 horas de duración. Una velada inigualable donde recorrerán sus grandes exitos.

"Estamos muy entusiasmados con el patrocinio que estamos dando al concierto de El Buki, un hombre con una gran trayectoria. Cerveza Modelo no podía dejar de ser parte de este evento", asegura Mikele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Ambev.

"Invitamos a todos los guatemaltecos a disfrutar de las sorpresas que se vivirán durante este concierto de la gran gira 40 años, La Trayectoria", agregó.

Cerveza Modelo realizará activaciones de consumo, karaokes y noches especiales con imitadores oficiales de Marco Antonio Solís para sortear boletos para el concierto y la oportunidad de un Meet & Greet con el artista. Para más información visita sus redes sociales.

¿CUÁNDO?

Sábado 19 de noviembre

¿DÓNDE?

Explanada Cayalá

¿BOLETOS?

Las entradas ya están a la venta en Todoticket.

  • ULTRA - Q1,900.00
  • VIP - Q1,100.00
  • ORO - Q500.00
  • PREFERENCIA - Q300.00
ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO