Esta nueva canción, también viene acompañada por un video que fue grabado en Monterrico, lugar que le gusta bastante a la agrupación y donde se sintieron bastante cómodos. El video lo trabajaron con el director guatemalteco Kenneth Muller, quien mencionó: “En este video quisimos reflejar a la banda, ilustrar de alguna manera lo que son y aunque es un video que lleva bastante producción, la intención es que fuese lo más sencillo posible, con personajes de matices reales y cotidianos”.

Seis años han pasado desde que Francisco Páez, Jacobo Nitsch, Leonel Hernández, Chofo Hernández, Alejandro Álvarez y Luis López nos brindaron “De que sirve querer”. Este año, la agrupación celebra sus 18 años de carrera y para ello presentará su quinta producción discográfica, que incluirá 11 nuevos temas con colaboraciones de Gaby Moreno, Rebeca Lane, y otros artistas. El nuevo disco se grabó con el productor K. C. Porter en Los Ángeles, y contó con un equipo “vintage”, para darle un sonido peculiar a la producción.

"Nos sentimos muy contentos y a la vez con muchos nervios, como cuando te vas a graduar, o a casar, o a tener un hijo. Sabemos que es un pasito más y que hay mucho por delante, pero nos sentimos muy respaldados por todos los medios y las personas que nos han acompañado a lo largo de esta aventura." comenta Leonel Hernández, baterista de la agrupación.