Intempestivamente "El Sol" fue eclipsado durante la primera de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Habían transcurrido apenas 20 minutos desde el arranque del concierto cuando Luis Miguel, registrándose temperatura ambiente de 19 grados en esa zona del poniente de la ciudad, alegó “mal clima”, y se marchó sin decir más ante el desconcierto de 10 mil de sus fieles seguidores que lo acompañaba la noche de ayer.

Tras una gira de 12 conciertos que realizó a principios de esta año en el "Coloso de Reforma" con su "Déjà vu tour", el cantante Luis Miguel había anunciado con bombos y platillos su regresó al Auditorio Nacional del 18 al 21 de noviembre para ratificar ante su público que este escenario ha sido uno de sus preferidos , informó mediante un comunicado de prensa.

Hasta este momento nada se ha informado sobre los otros conciertos programados en este recinto.

El intérprete de "La incondicional" ostenta el récord de mayor número de funciones realizadas en el Auditorio Nacional y que en marzo pasado logró la cantidad de 223 desde 1991.

El intérprete cuenta con 33 años de carrera y más de 30 discos en su historial, de los cuales ha vendido más de 100 millones de copias.