Ya falta menos para que "50 sombras de Grey" llegue a los cines. La cinta llena erotismo es de las más esperadas del año y sus millones de seguidores están impacientes por ver los candentes encuentros entre Anastasia y Christian Grey, por eso les traemos los escenas de sexo que no pueden faltar en la cinta. 

"El primer beso"

El primer encuentro entre Anastasia y Christian no puede faltar, esa escena marca un antes y un después de la relación entre estos personajes. Es un beso frenético lleno de pasión, el cual se dan en un elvador.

“Anastasia pierde su virginidad”

Anastasia se sorprende cuando Christian le explica que le gusta dominar y le da una lista de reglas y límites estrictos. Sin embargo, la señorita Steele le confiesa que es virgen, ahí es cuando Christian rompe su regla de “no hacer el amor". El  seductor galán le provoca hasta tres orgasmos seguidos. En esta escena veremos un desnudo frontal de Jamie Dornan.

"Christian cambia la opinión de Anastasia"

Los protagonistas se escriben correos electrónicos, en los cuales juguetean y ella le dice: “Está bien he  visto suficiente. Gusto en conocerte". En ese momento Christian decide cambiar el pensamiento de Anastasia, quien se encuentra en el cuarto de al lado. El galán le ata las manos con su corbata de seda de color plata, le cubre los ojos y la comienza acariciar. Ella simplemente termina ofreciendo disculpas y pide que lo vuelva hacer.

"La Habitación Roja del Dolor"

Las que no pueden faltar son las escenas que ocurren en la sala que Anastasia denomina la "Habitación Roja del Dolor". Ahí, la señorita Steele será atada con grilletes y acariciada suavemente con un látigo de cuero.

LAS ESCENAS QUE FALTARÁN EN LA CINTA

Entre las secuencias eróticas que no veremos están en donde los protagonistas practican sexo oral. Al igual que la escena en la que la pareja practica el sexo en el momento en que se encuentra en su período menstrual y Christian le quite el tampón.