En este año se esperan que varios grupos míticos como Metallica, Black Sabbath, Faith No More, Radiohead, entre otros, nos regalen grandes melodías para acompañar los días venideros. También otros artistas nacionales como Malacates Trébol Shop nos regalaran una sorpresa musical.
 
Por su lado otros artistas como Björk, Madonna, Adele, Alejandro Sanz, Justin Timberlake, Noel Gallagher's High Flying Birds, entre algunos nombres también preparan sus producciones musicales. 
 
Dos de las sorpresas más esperadas para este año son las producciones de Tool, uno de los grupos más importantes del metal progresivo, presentará un nuevo álbum tras nueve años de espera, y la de  Giorgio Moroder, quien no ha presentado un disco en 30 años, presentará un nuevo material junto con Sia, Britney Spears, Kylie Minogue y Foxes, entre otros.
 
Otros que estaremos esperando que vuelvan a sacar un trabajo de estudio es la banda de Axl Rose, Guns N' Roses, quien anunció el pasado año que ya estaban en el estudio preparando un nuevo material y que pronto lanzarían un nuevo material. Pero recordemos que lo mismo cuando anunció “Chinese Democracy” y pasaron 15 años para poder escuchar el material. 
 
Aunque no serán nuevas canciones, Bob Dylan anunció una nueva producción, “Shadows in the Night" para este año. Con  clásicos de los años 40 y 50 popularizados por Frank Sinatra, como "I'm a Fool to Want You", "The Night We Called It a Day" y "Full Moon and Empty Arms".