Hace unos días, David Bisbal y María Eugenia "China" Suárez confirmaron el fin de su relación en la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, celebrados en Marbella, España.

Aunque se desconoce la fecha exacta de su ruptura, los rumores de la separación iniciaron cuando la joven actriz argentina dejó de seguir a Bisbal en Instagram y Twitter.

Las redes sociales fueron testigos del gran amor que ambas celebridades se juraron en distintas ocasiones. Sin embargo, no es la primera vez que el cantante español fracasa en una relación amorosa.

En el historial del intérprete existen cinco bellas mujeres con quienes tuvo una relación. La primera en aparecer en la lista es Raquel Perera, seguida por Chenoa, Elena Tablada, Raquel Jiménez y, finalmente, la actriz argentina María Eugenia Suárez.

En la galería de fotos podrán encontrar la historia de los cinco fracasos amorosos de David Bisbal. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.