La actriz Lorena Rojas, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, falleció en su apartamento de Miami debido al cáncer en el hígado que le ataco desde hace unos meses, según informó la cadena Telemundo. Mediante un comunicado emitido por la empresa Latin World Entertainment se informó el deceso de la actriz.

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.

La actriz fue reconocida en México principalmente por su participación en telenovelas, como "Alcanzar una estrella" en 1990 su primer trabajo en televisión. Y en otras que marcaron su carrera: "Azul Tequila", "El Candidato" y "Como en el cine". Su trabajo en la pantalla chica continuó hasta 2013 con su última aparición en "Rosario". También actuó en la pantalla grande en filmes como "Papá soltero" y "Corazones rotos" y en las series "Zapata: Amor en rebeldía" y "Demente criminal". 

Famosos como Eiza González, Galilea Montijo, Sherlyn y Elizabeth Gutiérrez, ya han expresado sus condolencias en redes sociales.