“La inspiración en este país es diferente. Aquí piensas en los colores, la naturaleza, la comida, los amigos. Mientras en que en otro lado ves más playas, fiesta. La inspiración que te da Guatemala es otra y eso es lo que ando buscando”

La cantautora guatemalteca Lorena Pinot inició su proyecto con grandes proyecciones, con la letra de la canción ya en un proceso casi final y con el nombre que llevará esta. Ahora toca el proceso más complicado: encontrar a los músicos perfectos que se integren al proyecto y lograr terminarlo en las siguientes nueve semanas restantes.

“La vida es una sola”, es el nombre que eligió Lorena para su tema del reto “Al ritmo de mi sueño”. El trabajo está en Alex, quien está a cargo de la producción del tema, y ya encontró el primer obstáculo: Los músicos pensados para este proyecto se encuentran en gira o no tienen tiempo para participar.

"Al ritmo de mi sueño" es una serie web que se transmite todos los lunes por YouTube, que en cada capíitulo narra el seguimiento desde la composición hasta la elaboración de la melodía, musicalización y hasta la filmación de un videoclip. La serie constará de 12 capítulos que tendrán una duración de cuatro a cinco minutos en la que se mostrará todo este proceso.

También te gutará:

Imágenes. El humor negro de Michelle Rodríguez la mete en un gran problema

Fotos: Conoce a la tica que te puede hacer sudar por las mañanas

Anuncian la agenda de conciertos del 15 Festival Internacional de Jazz Guatemala