Al final iba a ser un blanco perfecto.

Alardear tanto de las cosas puede tener consecuencias nada agradables. Y lo peor es que llegues pensar que las personas que te robaron te conocen desde hace tiempo porque son tus amigos en Facebook.

El reporte de la policía de Filadelfia, EE. UU., informaba como una causa de robo “Los ladrones hayan visto la herencia en Facebook e Instagram”. Esto se dio a conocer luego de que la policía de ese estado acudió a una casa del vecindario Somerton alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo. Los ladrones exigieron las joyas y otros artículos de valor a un joven de 19 años que vivía ahí.

Los sospechosos escaparon por una ventana trasera con un reloj Rolex, dos cadenas de oro y teléfonos celulares. En tanto, las autoridades dijeron que otras cuatro personas que estaban en la casa, de entre 17 y 19 años, no resultaron heridas.

Los sospechosos mencionaron durante el robo que decidieron cometer el delito después de ver en las redes sociales los mensajes del joven sobre una reciente herencia en joyas costosas.