Nadie sabe la razón, pero el trabajo de las mujeres en Hollywood es menos remunerado que el de los hombres. 

Una de las filtraciones del hackeo a Sony reveló que Jennifer Lawrence ganó menos por su actuación en la cinta "American Hustle" que sus compañeros de sexo masculino, Bradley Cooper, Christian Bale y Jeremy Renner.

Pero no es la única, según "The Washington Post" en 2013, los 10 sueldos más altos de los actores en industria hollywoodense estaban entre 32 y 75 millones de dólares, mientras que los 10 sueldos más altos de las mujeres estuvieron entre los 11 y 33 millones de dólares.
 
"Washington Post", también señaló otras formas de discriminación que sufren las mujeres en Hollywood:
La edad es un factor más importante en ellas, la edad media de las actrices es de 34,8, mientras que la de ellos es de  46.5.
 
Parte de la brecha salarial se debe sin duda, a que hay menores papeles para las mujeres en general. Menos de un tercio de personajes de las 500 películas entre 2007 y 2012 eran mujeres y solo 10.7% de las películas tenía equilibrio entre el elenco, donde la mitad de los personajes eran para ellas.
 
Además a principios de este mes, los hackeos también revelaron discriminación entre los ejecutivos de Sony, y es que de los 17 empleados de la empresa que ganan 1 millón o más por año, solo una es mujer.
 
En la galería de fotos podrán encontrar a las actrices mejor pagadas de 2014, según la revista "Forbes".