Recientemente, Khloe Kardashian reveló que será la anfitriona del Día de Acción de Gracias de la familia Kardashian.

“La cena del día de Acción de Gracias será en mi casa. Es la primera vez. Siempre vamos a la casa de mamá. Así que estoy muy emocionada”, escribió Khloe en su cuenta de Twitter.

La Kardashian de 30 años también admitió que lleva dos días cocinando la cena para su familia, aunque algunos miembros como Kris, Kylie y Kendall Jenner podrían faltar a la fiesta.

En día de ayer, el sitio Radar Online reportó que Kylie y Kendall Jenner planeaban pasar este día con su padre, Bruce Jenner. Al parecer, las hermanas tratan de evitar a su madre, Kris Jenner y a su nuevo novio, Corey Gamble.

Ante esta situación, una fuente mencionó: “Kris está muy molesta porque nadie quiere compartir esta celebración. Ella quería que todos estuvieran juntos en el Dia de Acción de Gracias y es precisamente lo que no va a pasar”.

Ahora, Kris aprovechó su cuenta en Instagram para publicar una foto de su familia y mencionar “¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! Estoy muy agradecida por mi maravillosa y hermosa familia. Hay que agradecer todos los días... que tenga un día increíble”.