Ricardo Arjona ofrecerá un recital especial de su gira en los próximos meses en la ciudad. El concierto será en el estadio nacional “Mateo Flores”, el sábado 9 de mayo, a las 20 horas, y las entradas ya están disponibles. En la página de Todotick se dieron a conocer los precios de las localidades. Siendo estos: Platinum Central, Q1,550; Diamante laterar, Q 1,025; VIP, Q 750; Tribuna, Q 440; Preferencia, Q425; y General, Q275.

El concierto ofrece un recorrido musical por sus temas conocidos y deleitará a la audiencia con piezas incluidas en su más reciente producción discográfica “Viaje”, del cual se desprende “Apnea”, su primer sencillo promocional. Entre los temas que podrán escucharse en los referidos conciertos se encuentran: “El problema”, “Historias de taxi”, “Te conozco”, “Dime que no”, “Si el norte fuera el sur”, “Invertebrado”, “Viaje”, “Lo poco que tengo” y “Cavernícolas”. 

Las entradas exclusivas que se vendían en su página de promoción Mundo Arjona se vendieron en menos de tres horas. Estas contenían contenido exclusivo como pases al backstage, meet and greet con el artista, entre otras cosas.

También te gustará:

Fotos: Conoce a la tica que te puede hacer sudar por las mañanas

Anuncian la agenda de conciertos del 15 Festival Internacional de Jazz Guatemala

Proyectarán en el país un concierto de The Smashing Pumpkins