Viernes 09 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
6 Octubre

Las cuatro cirugías notorias que se hizo la reina Letizia de España

El martes pasado, la reina Letizia acudió a la tradicional recaudación del Día de la Banderita, un evento de la Cruz Roja, y generando polémica entre los presentes.

La ex presentadora visitó una blusa blanca y un pantalón rojo, aludiendo los colores de la asociación médica.

Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención. La esposa del rey Felipe VI causó revuelo entre los asistentes, quienes quedaron sorprendidos por su aspecto físico tan diferente, especialemente sus facciones.

Letizia ha llamado la atención de los medios no solo por verse demasiado delgada, sino por ser más notorio el levantamiento de ceja, reducción de cachetes, aumento de mentón y aplicación de bótox en la frente a los que parece haberse sometido recientemente.

Y es que el aspecto de la Reina española ha cambiado mucho después de ser madre, ya que según medios de ese país europeo ella ha utilizado la medicina estética y la cirugía plástica para frenar su reloj biológico.

En mayo pasado, el sitio El Mundo reveló algunas de las cirugías a las que Letizia se ha sometido, como una rinoplastia, relleno de pómulos, así como la aplicación deácido hialurónico y bótox para reducir las patas de gallo y las arrugas de la frente.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO