Desde médicos que se niegan a atender pacientes por ver el partido del Barcelona, hasta madres de familia cuyos actos no son tan "respetables", te presentamos las noticias más insólitas, algunas indignantes, que ocurrieron en esta semana. 

1. Rachel Lehnardt arruinó la fiesta de su hija. Les dejó consumir drogas y alcohol, jugó desnuda Twister con ellos, tuvo relaciones íntimas con un amigo de su hija en el baño y luego con otro. Le quitaron la custodia de sus 5 hijos. Increíblemente, su hija la defendió.

2. Un hombre trataba de homenajear al Pokemon llamado Charmander con un tatuaje. Pero estaba tan drogado que esto fue lo que se dibujó. Todo salió en Reddit.

3. Un hombre quería pillar a su esposa en la cama con otro. Lo hizo. Lo increíble fue la reacción de su novia, que ni se inmuta ante sus reclamos. El video fue posteado en el portal WorldStar Hip Hop y fue viral por la reacción de ella.

4. Una mujer en el Reino Unido recibió un video de su novio abusando de su cachorro de 10 meses, ya que la tableta del sujeto y el smartphone de la joven estaban vinculados. El hombre pagó poco dinero por el delito y quedó fichado como delincuente sexual. 

5. El médico Javier Barraza, del hospital argentino Joaquín Castellanos, tuvo que atender una urgencia mientras jugaba Barcelona. Se enojó por ello. No atendió al paciente que se cortó con un vidrio hasta que se acabó el encuentro.

También puedes ver en la galería las historias con sus respectivas imágenes.