La noche más importante para la industria cinematográfica está aquí: la entrega de los Premios Oscar 2015. Y los usuarios de las casas de apuestas deciden quiénes podrían llevarse galardones como "Mejor Actor" o "Mejor Película".

Sin embargo, existen otras categorías por las que las personas están apostando. A continuación les mostramos algunas de las más raras.

1. ¿Kanye West se subirá al escenario para interrumpir la ceremonia?

De acuerdo a usuarios de Oddschecker, el esposo de Kim Kardashian podría robar cámara; tal como lo ha hecho en las ceremonias de los premios Grammy.

2. A las actrices famosas se les harán preguntas incómodas en la Alfombra Roja

De acuerdo a HelloGiggles, mientras a los hombres se les preguntará sobre su trabajo, a las mujeres se les preguntará sobre su vestuario.

3. Alguien se convertirá en un meme

Al igual que en ocasiones anteriores, en esta ocasión los ojos del mundo estarán atentos a cada detalle, por lo que seguramente veremos nuevos memes surgir de esta ceremonia.

4. Habrá otra selfie grupal

Algunas personas están apostando a que habrá un momento similar al protagonizado por Ellen DeGeneres en la entrega pasada de los premios.

5. ¿John Travolta se volverá a equivocar?

Durante los Premios Oscar 2014, el protagonista de "Pulp Fiction" tuvo un desliz al no saber pronunciar el nombre de Irina Menzel, la intérprete de Let It Go.