Ayer se transmitió el capítulo final de la doceava temporada del reality show de la familia más famosa y controversial de la televisión, "Keeping up with the Kardashians".

A través de la pantalla de E! Entertainment Television, los fans pudieron ver la lujosa vida de Kim, Khloé, Kourtney, Kriss, Kendall y Kylie, además de todo el escándalo por la relación entre Rob y Blac Chyna, quien fue pareja de Tyga, actual novio de la más pequeña del clan.

Pero hay más detalles por lo que está famosa familia llama tanto la atención, todas tienen extrañas costumbres que las hacen más controversiales, aquí te las compartimos:

1. Antes de ponerse su joyería, Kim Kardashian siempre la seca con secador.

2. Kris Jenner tiene papel higiénico de color negro en todos sus baños.

3. Todos los años, las Kardashian celebran el cumpleaños de su difunto padre, Robert Kardashian, en su restaurante favorito, "Carousel".

4. Kris no quiere que la llamen abuela. Por esos sus nietos North, Saint, Mason, Penelope y Reign la llaman "Lovey".

5. La matriarca de las Kardashian tiene una pila de acuerdos de confidencialidad en la entrada de su casa que todo el que entra debe firmar.

6. Kourtney y sus creencias extrañas. Cada vez que la mayor de las hermanas se encuentra en período de lactancia, no utiliza desodorante.

7. El hermano menor del clan, Rob, cambia su número de teléfono 10 veces al año

8. Kris ama las decoraciones de mesa. Cuando cocina pasta, utiliza su vajilla Hermès roja para que combine con la salsa.

9. Kim solo usa bikinis en los días nublados, dice que la luz del sol muestra su celulitis.

10. Kendall Jenner, ama el chocolate pero no le gusta la torta de chocolate. Además ha dicho que no le gusta el helado. ¿Será ese su secreto para mantener la figura?.

11. Como es su costumbre, todo queda en familia. La canción de “Kourtney & Kim Take Miami” era cantada por Leah Jenner, la esposa de su hermanastro, Brandon Jenner

12. Lo bueno de tener tantas hermanas es que siempre te salvan en tus “fashion emergencies”. Cuando Kylie Jenner necesita zapatos busca en el armario de Khloé, y cuando necesita vestidos va al armario de Kim.