Miércoles 18 de Enero de 2017
ANUNCIOS
27 Noviembre 2016

La última foto que publicó Renato López y el secreto que muy pocos conocían

Durante la madrugada del pasado jueves, el cuerpo de Renato López fue hallado sin vida en un automóvil, en el municipio de Jilotzingo (México) con heridas de arma de fuego. Su amigo, el publicista Omar Girón, también apareció muerto en el vehículo y en las mismas circunstancias.

"Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz @renatolopez1", fue el mensaje que publicó Denise López para confirmar la muerte de su hermano.

Ante esta impactante noticia, no solo sus amigos y familia se encuentra en shock, la farándula mexicana también se encuentra consternada. Varios famosos han utilizado sus redes para expresar su sentir por el asesinato del actor y presentador mexicano.

La última imagen que López publico en su Instagram fue un día antes de su muerte. "Llevo menos de 24 horas en #CDMX y ya extraño la playa #twsteel #scotchandsodamx", escribió.

Llevo menos de 24 horas en #CDMX y ya extraño la playa #twsteel #scotchandsodamx

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

La conductora de "Hoy", Natalia Téllez, en medio de su dolor, reveló un secreto del protagonista de la película "Macho" que muy pocos sabían.

Renato tenía varios planes y uno de ellos era muy especial, y la presentadora aprovechó las cámaras del matutino de Televisa para contar que el actor recientemente se comprometió con su novia, con quien llevaba seis años de relación.

Mi media naranja ❤️ My other half

Una foto publicada por Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) el

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO