La actriz estadounidense Zoe Saldana anunció este viernes el nacimiento de sus gemelos, dos niños llamados Cy Aridio y Bowie Ezio, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.

"¡Feliz 2015! Comenzamos el Año Nuevo con la casa llena", escribió en Twitter la artista, de padre dominicano y madre puertorriqueña. "Nuestros chicos Cy y Bowie finalmente han llegado. Gracias por sus bonitos deseos y su paciencia", agregó Saldana en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de dos biberones y dos peluches.

Los bebés nacieron el 27 de noviembre, según confirmó el representante de la actriz. "Madre e hijos están felices y sanos", señaló.

Saldana guardó silencio hasta este viernes acerca de la noticia, después de que medios estadounidenses afirmaran que dio a luz a principios de diciembre.

La protagonista de "Avatar", "Star Trek" y "Guardianes de la Galaxia", solo tiene previsto el estreno de "Nina", en la que interpreta a la cantante de jazz estadounidense Nina Simone. En 2016 volverá a actuar en la segunda parte de "Avatar" y en "Star Trek 3".