Bobbi Kristina fue trasladada de emergencia a un hospital en Atlanta después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera el fin de semana. Tras una búsqueda se informó que las autoridades que llegaron al lugar no encontraron indicios que que se debiera a algo relacionado con drogas. Hasta ahora. 

Sin embargo, de acuerdo con “TMZ”, se informó que las autoridades regresaron a la casa para realizar una búsqueda más minuciosa y encontraron drogas que podrían estar relacionadas con el incidente.

Los autoridades no han dado más detalles sobre el tema, pero fuentes de la familia dijeron a “TMZ” que las autoridades le informaron al padre de la joven, Bobby Brown, del hallazgo.

También el sitio web "People.com" explicó que Bobbi Kristina admitió haber tenido un problema con los estupefacientes, pero que hace cinco meses las había dejado.

"TMZ" también dio a conocer que el amigo del esposo de Bobbi, Max Lomas, que ayudó a dar primeros auxilios a la joven, ha sido señalado de usar drogas en varias ocasiones y una vez se le acusó de retener a su novia bajo efectos de alguna sustancia.

Lomas fue arrestado en enero cuando la familia de su novia llamó a la policía porque creían que él estaba reteniendo a la chica drogándola. Aunque los oficiales descartaron esa versión, sí encontraron mariguana y un arma en la casa del acusado.

​​​