Hace mucho tiempo en un océano muy lejano...

Darth Vader y compañía tiene un nuevo plan, además de conquistar la galaxia quiere ser dueño de los siete mares del planeta. 

La gran expectativa por el estreno del nuevo capitulo de Star Wars “Episode VII: The Force Awakens”, no solo se limita a su llegada a los cines. En los próximos meses la división de los parques de atracciones Disney anunciará una la ampliación de su oferta de atracciones dedicados a la saga de ciencia ficción.

Pero no todo se queda ahí. Disney Company planea llevar la fantasía de la saga navegará los mares a bordo de uno de sus cruceros en 2016. ​​El Disney Fantasy , el más nuevo de su flota, contará con la presencia de algunos de los personajes más representativos de la saga. Además de eventos relacionados con la misma, menús especiales y cóckteles originales acorde a la temática de las películas.

La compañía, propietaria desde hace dos años de LucasFilm y de los derechos de la saga y de otras franquicias como Indiana Jones, por la que pagó alrededor de US$4 millones a George Lucas,