Este año podrán tener el trasero como el de Kim Kardashian... y es que la estrella televisiva está  en los últimos detalles de una nueva aplicación móvil con la que ayudará a todos sus admiradores a mantenerse en forma.

Kim está trabajando muy duro para perfeccionar su último proyecto tecnológico, que estaría basado en un plan de entrenamiento, haciendo especial hincapié en la zona del trasero. A ella le encanta hacer deporte y cuidar su figura, y nunca ha ocultado lo duro que le resulta. Quiere compartir sus trucos para lograr inspirar a otros. Pero su aplicación también será atrevida y divertida. Una de las ideas es que sus seguidores puedan compartir fotografías de sus progresos, incluyendo selfis de cómo sus traseros mejoran cada día”, aseguró una fuente al periódico  The Sun .

Una de las estrategias para asegurar el éxito de este proyecto, es explotar su influencia en las redes sociales.

“Ya había lanzado su propio DVD de entrenamiento antes de que su perfil se disparara al casarse con Kanye West, así que su equipo piensa que unir el fitness y las redes sociales es la manera perfecta de sacar adelante este proyecto y hacer que se ajuste al estilo de Kim”, añadió la fuente.