Amanda Bueno, mejor conocida como "La Novia del Mundial", fue asesinada de una manera brutal por su novio. 

Algo que la modelo jamás esperó. De hecho, sus familiares aseguraron que Amanda se había comprometido con su asesino, Milton Vieira Severiano, cuatro días antes de su muerte.

La pareja intercambió anillos de compromiso. Además, ya vivían juntos en una casa de Nova Iguazú, mismo lugar donde ocurrió el asesinato. Hay que destacar que Bueno no estaba trabajando y se dedicaba a cuidar su hogar, su hija de 11 años y su novio, con el cual tenía seis meses de relación. 

Pero a pesar de eso, la familia de Amanda no conocía a Milton. Además, de acuerdo a varios medios brasileños, fuentes cercanas a la pareja declararon que Viera tenía un carácter volátil y explotaba con facilidad y que en una ocasión se prendió fuego después de enojarse, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

"Milton Van", como se le conoce en su vecindario, fue arrestado horas después de cometer el crimen. En su poder tenía cinco pistolas, un revólver y una escopeta.

La policía está investigando una supuesta relación con las armas que portaba Milton y otros homicidios. Vieira fue acusado por homicidio triple calificado y es investigado por posesión ilegal de armas y el robo de automóviles. Si es declarado culpable de todos los delitos podría recibir hasta 67 años de cárcel.