Después de leer lo siguiente ya no volverán a ver a "Peter Pan" como antes...

La historia original de J.M. Barrie, en la que se inspiró el cuento de Disney, podría esconder un oscuro secreto, el cual se ha revelado a través de las teorías que los fans comparten en Internet.

El usuario de Reddit  "crusty_the_clown" señaló que hay una frase del cuento que revela el destino de los "Niños Perdidos": "Los chicos de la isla varían en número según van muriendo. Cuando parece que están creciendo —lo cual va contra las reglas—, 'Peter' se deshace de ellos".

A esto, el usuario de Reddit señaló: "Él se deshace de ellos, lo que para mí es un eufemismo de lanzarlos desde 100 metros de altura a aguas infestadas de cocodrilos".

¿"Peter Pan" sería capaz de algo así?

Son varios los aspectos que sugieren que "Peter Pan" es capaz de asesinar a los "Niños Perdidos".

En primer lugar, "Peter" odia a los adultos, como se puede leer en el cuento.
"Tan pronto como volvió dentro del árbol, intencionadamente empezó a respirar con aspiraciones cortas, como cinco cada segundo. Lo hacía porque hay un dicho en el 'País de Nunca Jamás' que dice que, cada vez que se respira, un adulto muere. Peter quería ejercer su venganza lo más rápidamente posible"

Esto hace pensar a varios usuarios que "Pan" no quisiera a los niños que iban creciendo. No se puede tomar todo al pie de la letra en un cuento de niños. La frase "se deshizo de ellos" puede ser una metáfora.

O como apunta un comentario en la web "PainInTheEnglish", podría significar lo contrario.

"Puede que simplemente se refiera a que los mataban los piratas, o que abandonaban el 'País de Nunca Jamás' cuando crecían, o que eran desterrados o huían". La frase está abierta a interpretaciones, pero incluso la versión de Disney no deja de tener sus momentos oscuros.