Una de las razones por la que Star Wars ha sido capaz de seguir vigente a través del tiempo en el paisaje cultural es por su capacidad para adaptarse.

Star Wars  es, posiblemente, la mayor franquicia de películas de todos los tiempos. Lo que comenzó como algo simple y extraño en 1977 pronto se convirtió en un ícono de la cultura pop que inspiró libros, historietas y artículos coleccionables. 

Agencias

Foto:

DisneyLucasfilm, y 20th Century Fox llegaron a un acuerdo para liberar las seis películas de “Star Wars”, en formato digital HD por primera vez en la historia. Sí, has leído bien. Estás a pocos días de tener toda la saga y con opciones extras.

Estará disponible en un paquete con todas las películas o individualmente en iTunes, Google Play, VUDU, Amazon, Xbox Vídeo, PlayStation Store, y Verizon Fios.

Agencias

Foto:

Pero eso no es todo. Cada película tendrá dos nuevas características como bonificación: "Star Wars: Discoveries From Inside" y "Conversations", que implica entrevistas exclusivas con personajes claves de la franquicia.

Cabe señalar que las versiones digitales de alta definición de las películas serán las versiones que se incluyeron en los Blu-rays, por lo que aquellos que esperan los cortes originales de los filmes quedarán un poco decepcionados.