Cara Delevingne publicó una foto en Instagram dejando al aire sus senos. Aunque no es el primer topless que comparte la modelo en sus redes sociales. Con esta imagen ganó un famoso admirador. Y es que Ricky Martin le dio "like" a su fotografía.

En la imagen, Cara promociona la nueva colección de "DO YOU" de Puma. Además, podemos ver que lleva el cabello despeinado, la boca abierta y una camiseta blanca rota por la mitad y la palabra "MINE" (mío) escrita en su abdomen.

Finalmente, Cara Delevingne no lleva sostén y deja sus atributos al aire. Sin duda luce muy guapa y sexy. Tanto que hasta el puertorriqueño reconoció su belleza y sensualidad dándole un "like".

Delevingne compartió su foto en las redes sociales.

Instagram

Foto:

CAMPAÑA DE PUMA

Otra famosa que se ha unido con Cara Delevingne para promocionar la marca Puma, es Rihanna.

No es la primera vez que ambas coinciden en el plano profesional. Han trabajado juntas en varios proyectos creativos como la película "Valerian y la ciudad de los mil planetas" de Luc Besson, la cual aún no se estrena. Además, con el paso del tiempo han creado una relación de amistad.

En este proyecto de Puma, Rihanna es la directora creativa, mientras que Cara es la embajadora de la campaña "Do You". Por su parte la de Barbados ha apostado por una combinación que une el mundo de la moda y la música.

En la imágenes que la marca de ropa deportiva ha publicado en sus redes sociales se ve cierto toque callejero con tops ajustados, ropa interior visible, pantalones anchos o zapatillas deportivas con cuña. “Do You trata de que aceptes lo que eres sin que te importen tus defectos. En definitiva, anima a la gente a ser ella misma”, explicó Delevingne.