En 1989, Patricia Velásquez se coronó como Miss Venezuela. Ahora, 26 años después, la modelo y actriz acaba de terminar su libro Straight Walk” (Caminar recto), donde reveló algunos secretos sobre sus preferencias sexuales.

En esta autobiografía, Velasquez narra que nunca había besado a una mujer hasta que conoció a la comediante norteamericana Sandra Bernhard, con quien experimentó una “conexión inmediata”.

“Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado. Lloré como dos años por ella”, menciona la ex reina de belleza.

Después de su romance con Bernhard, comenzó a salir con un fotógrafo, que la confundió.

“En mi cabeza yo pensaba: 'Quería probar una cosa y lo hice'. No había grises para mí: una persona era gay o no. Y ser gay no era para mí”, agregó.

Según el sitio "New York Post", en las páginas de este libro, Patricia también menciona que salió con la empresaria Ingrid Casares y la cantante Madonna. En la actualidad mantiene una relación con la editora de revistas, Sara Switze, con quien tiene una hija.

Por otra parte, Patricia declaró que antes de convertirse en Miss Venezuela tuvo que prostituirse y en la galería de fotos les contamos por qué.