Sábado 10 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
1 Julio 2015

La escalofriante historia de la amiga imaginaria te dejará helado

La imaginación de los niños es inagotable, por eso escuchar hablar sobre amigos imaginarios se ha vuelto normal.

Una de las explicaciones más comunes es que al querer sentirse acompañados crean en su universo mental a estos inigualables amigos.

Esta extraña historia trata de una niña que tiene una amiga imaginaria (Lisa) y que le dio vida a través del lápiz y el papel; sin embargo, los dibujos que la pequeña hizo resultan escalofriantes.

El diario fue hallado dentro de una mochila rosa abandonada en un oscuro callejón de Estados Unidos.

 

Estas son las leyendas de cada dibujo:

1. "Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mamá y Papá no la ven, así que dicen que es una amiga imaginaria. Lisa es una gran amiga".

2. "Hoy he intentado plantar una flor en el jardín. Intenté plantarla en la caja de arena, pero Lisa me ha dicho que ahí es donde está su padre durmiendo, así que al final he usado una maceta".

3. "Hoy Lisa ha venido a clase conmigo. La he traído para enseñársela a todos, pero la señorita Monroe se ha enfadado porque no puede ver a Lisa. Lisa se ha puesto triste y ha escondido el borrador de la pizarra".

4. "Ayer fue mi cumpleaños. Mamá trajo pizza, pero no vino nadie. Lisa me dijo que la gente vino a la fiesta, pero llegaron al porche y se fueron. Dejaron los regalos y se fueron. Tengo 3 barbies y algunos zapatos y 5 dólares. Lisa y yo jugamos a las barbies".

5. "La señorita Monroe no vino hoy. La señorita sustituta se llama Srta. Digman. Es guapa y simpática. Nos ha dejado comer en clase después de hacer los deberes. Ojalá la Srta. Digman fuese siempre nuestra profesora".

6. "Ayer, Lisa y yo nos fuimos de paseo mucho rato hasta que salió la luna. Papá se enfadó mucho y dijo que Lisa es estúpida y no existe. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no ha venido al cole conmigo, pero la Srta. Digman ha dicho que la Srta. Monroe no volverá".

7. "Papá ha estado trabajando hoy todo el día. Ayer no vino a casa a cenar. Hoy todavía está en el trabajo. Mamá me ha puesto pudding para comer hoy. El pudding es mi favorito".

8. "Echo de menos a Lisa. Papá se pasa todo el rato en el trabajo. No ha venido a casa este fin de semana, ni nada. Mamá está enfadada con él. Voy a escribirle una carta a Lisa".

9. "Querida Lisa, te echo de menos. Por favor, vuelve. Siento que mi papá fuera cruel. Eres mi mejor amiga".

10. "Lisa volvió ayer. Dijo que sentía haberse ido y le conté que mi padre no había vuelto a casa. Lisa dijo que la srta. Monroe y mi padre están durmiendo, como su padre. Espero que se despierten pronto".


ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO