No solo es una de las actrices jóvenes más destacadas de Hollywood, Kristen Stewart ahora ya no tiene reparos en hablar de su orientación sexual y ha dejado claro que no tolera que su deseo de esconder su vida privada se confunda con esconder su relación lésbica.

Es por eso que la protagonista de "Crepúsculo" quiere dejar en claro todos los rumores acerca de su sexualidad.

"No me da vergüenza, y no estoy confundida. Las cosas han cambiado, y no solo para mí. Ahora se nos permite promover este tipo de aceptación", señaló Stewart en una entrevista para la revista "Elle", en un especial dedicado a las mujeres de Hollywood.

Con respecto a su relación con Alicia Cargile, la bella joven añadió:

"En este momento me siento muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y reconciliado después, y esta vez finalmente vuelvo a sentir de nuevo".

Twitter

Foto:

Con respecto a su vida profesional, Kristen se siente que está inmersa en una de las etapas más prolíficas de su carrera al estar más que preparada para afrontar toda clase de nuevos retos.

"Nunca he estado más feliz en mi trabajo, me encanta actuar y tengo la sensación de que, en ese sentido, no hay distinción alguna entre mi ámbito personal y mi faceta profesional. Estoy en otro nivel de mi trayectoria y dispuesta a todo lo que venga", reveló.