Aunque crean que es un lema barato de la corriente de la "Nueva Era", a veces el karma se hace sentir en todo su esplendor.

Por eso siempre háganle a la gente lo que quieran que a ustedes les hagan y este fue el caso del tipo que insultó a Matt Buckland, un británico que trabaja en recursos humanos en una firma de inversiones. Cuando el agresor llegó a su entrevista de trabajo, halló que Matt era el que contrataba.

El hombre en cuestión estaba impaciente por llegar a su cita y maldijo a Matt, quien le reclamó por haberle empujado. Este solo le contestó con groserías y el agente de recursos humanos tuvo la oportunidad perfecta de cobrarle todo cuando vio que iba a la entrevista de trabajo donde él tenía que elegir al nuevo empleado de la compañía. Su "víctima" no se dio cuenta de que era el mismo hombre al que había empujado, pero unas preguntas lo hicieron darse cuenta de lo que hizo. Obviamente, no fue contratado, informó él portal BBC News.

Matt compartió el momento en Twitter y este se hizo viral. Su encuentro con el hombre, de todos modos no terminó de mala manera, ya que Matt le aconsejó relajarse un poco más ante la vida.

En la galería:el karma no perdona. Para leer la información desde un smarthpone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".