Tras varias apariciones juntos en Nueva York y en Los Ángeles, los rumores de un posible romance entre Rihanna y Karim Benzema no han dejado de circular.

De acuerdo a la información de la revista "Look", allegados a la barbadense han confirmado que Rihanna se encuentra muy ilusionada con el futbolista francés.

"La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que esto es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo", reveló una fuente a "Look".

En la portada de la revista "Look" aparece el titular "Rihanna se suma a las Wags", término utilizado para referirse a las novias o esposas de futbolistas.

La pareja se conoció durante el pasado Mundial de Brasil. Karim es un futbolista francés de ascendencia argelia, actualmente juega de delantero en el equipo del Real Madrid.