Parece que el rapero, que bromeó a su manera cuando a Beck se le entregó el reconocimiento del Grammy a Mejor álbum del año, cambió de opinión al escuchar "Morning Phase" del artista californiano y lo encontró "no mal del todo".

"Beck debe respetar a los artistas y darle su recompensa a Beyoncé", quien lo merecía, dijo Kanye West al canal de entretenimiento E! luego de la ceremonia de Los Angeles el 8 de febrero. Pero hace poco, durante una cena reciente con la joven cantante Taylor Swift, otra artista a la que le faltó el respecto cuando le dieron el premio VMA 2009 a mejor video, el personal del restaurante le puso de fondo el álbum de Beck y tal vez con esto hacer que el rapero cambiara de opinión.

"Quizá lo hicieron a propósito, para que al fin pueda escucharlo. Y me dije: 'no está mal del todo'. No quiero mentir", declaró el rapero en la radio neoyorquina “Power 105.1 FM”.

Prometió que escuchará con más atención "Morning Phase" y al mismo tiempo admitió que "quizá sea, eventualmente, el álbum del año".