Antes de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, Justin Bieber participó en la fiesta de Rehab, un bar de Las Vegas, donde cantó al lado de Big Sean y apareció sin camiseta para deleite de sus fanáticas.

Contagiado por la emoción de la “Pelea del Siglo”, Bieber se tomó muy en serio su papel como amigo de “Money” y le dedicó un insulto a Pacquiao.

Emocionado, el canadiense coreaba una canción que contenía palabras obscenas. En un video difundido por el sitio estadounidense “TMZ” se observa como Bieber dice al segundo 33, “Fuck Pacquiao” al tiempo que señala una fotografía del boxeador.

Bieber, amigo y fanático de Mayweather es el “amuleto” del pugilista estadounidense. Lo acompañó en sus últimas peleas y la noche del 2 de mayo, desfiló junto con “Money” hacia el ring, antes de que consiguiera su victoria 48 al hilo.

Conozcan más detalles de la relación entre Bieber y Mayweather en la galería de fotos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.