"Jurassic Wold" no solo es la película más taquillera del año, también es la cinta con más errores en la secuencia, vacíos argumentales o fallos en el guión.

De acuerdo con Movie Mistakes, sitio web especializado en detectar errores en las películas, la cinta de dinosaurios tiene un total de 18 errores.

Sin embargo, "Jurassic World" no superó a "Jurassic Park", su antecesora de 1993 dirigida por Steven Spielberg, ya que el mismo sitio asegura que la cinta tiene 156 fallas.

Los 18 errores de "Jurassic World", según Movie Mistakes.

1. El más notorio y que todas las mujeres supieron que no podía ser físicamente posible, es que "Claire" corriera, peleara e hiciera de todo con tacones

2. Justo antes de emboscar a un "Indominus Rex", el soldado lleva un rifle con mira. Sin embargo, en la siguiente toma lleva una lanza, este error se repite aproximadamente cuatro veces.

3. Después de que los niños saltan a un acantilado para huir del Indominus Rex, salen del agua y el suelo se mueve de manera extraña, como si hubiera una alfombra debajo.

4. Al momento de salir del agua los niños tienen un estilo de cabello, que cambia al menos 4 veces con cada toma.

5. La zona restringida del parque está ubicada al norte justo como la original, sin embargo después de un par de persecuciones todos están en el norte… en el nuevo puerto.

6. Los niños tenían conocimiento para reparar el Jeep abandonado desde hace 20 años, y aunque lo hubieran logrado la gasolina estaría inservible, llantas y cables podridos y el sistema eléctrico estaría muerto. Además, el clima no ayudaría en nada.

7. Mientras visualizan al equipo paramilitar que pretende capturar al "Indominus Rex", la pantalla está equipada para medir el ritmo cardiaco de los hombres. El equipo de efectos especiales no se dio cuenta que todos tenían el mismo ritmo.

8. Cuando el personaje de Chris Patt se enfrenta a los velociraptors, deja su rifle en el suelo y unos instantes después ya lo tiene de nuevo en la mano.

9. Cuando "Hoskis", el cazador, está enla jaula de los velociraptors su reloj marca casi las 14 horas, luego de rescatar al chico que cae en la jaula, el hombre mira de nuevo su reloj y este muestra las 13 horas.

10. Mientras "Owen" rescata al joven de la jaula, su sombra y la de los velociraptors están en diferentes direcciones.

11. Cuando "Claire" encuentra el celular con la pantalla rota, lo recoge; cuando está a punto de dejarlo mágicamente la pantalla está bien.

12. En la parte trasera del vehículo veterinario, cuando van los niños, la mano de alguien del equipo de producción se refleja en el tanque de aire.

13. Unas horas después de los ataques al parque donde quedan animales muertos y ventanas rotas en su parte principal, la calle principal luce muy muy limpia.

14. Cuando "Owen" y "Claire" están en la parte superior de la cascada, él habla pero su boca no se mueve.

15. La distancia entre un hombre y el muro de los velociraptors varia la distancia dependiendo de las tomas de cerca y de lejos.

16. La escena del Aeropuerto no es real, ya que el original de Dane usa letras y no números en sus puertas.

17. Un manejador de los velociraptors cae de espaldas y se levanta como si nada.

18. Después de que "Claire" le dispara a un dinosaurio volador, el sol cambia de lugar entre los disparos.