Julianne Moore ha participado en más de 70 producciones cinematográficas y a sus 54 años acaba de recibir un premio por su interpretación en “Still Alice”, algo que considera un alimento al ego y a los retos que se ha propuesto. Moore deja el drama para involucrarse en la fantasía, un género que le permite ir más allá de sus límites. Moore participa en “El séptimo hijo” filme que ya se está proyectando en las salas de cine del país.

¿Te emocionó retratar a un personaje como Madre Malkin? Es importante encontrar la realidad emocional con cualquier personaje que interpretas. Madre Malkin estaba bajo tierra durante cientos de años y el hombre del que estaba enamorada la puso ahí. Así que está furiosa, absolutamente furiosa y está lista para retomar  las cosas.

¿Crees que tienes más libertad en películas de ciencia ficción o la fantasía? Puede ser. Es por eso que me gustan. Puede traer sentimientos de la mitología y la fantasía, por lo que la emoción es más fuerte.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Jeff Bridges? Es un actor y un ser humano increíble. Es un verdadero creativo. Él es un gran pensador. Puede actuar,  cantar, tocar la guitarra, hacer cerámica, dibujar, él está interesado en la gente, es infinitamente curioso. Es una persona muy especial.

¿Piensas en tus hijos cuando eliges un papel? A veces tengo curiosidad, pero realmente tienen poco contacto con mi trabajo , pues para ellos soy su mamá, solo eso. Al final del día ellos solo quieren que aparezca para hacerles de cenar o platicar. Tengo curiosidad de lo que pensarán de esta película. Publinews México