Es increíble que a pesar de lo tiernos, cariñosos y leales que sean los perros, muchas personas los detesten y no soportan a un can cerca de ellos.

Este es el caso de la novia de un joven llamado Getzen, que después de cuatro años de noviazgo, el joven pensó que ya era hora de iniciar una vida con su amada, sin imaginar que a ella no le agradaban los perros.

La pareja de Getzen le dio un ultimátum, pidiéndole deshacerse de su amiga de cuatro patas Molly, por lo que el joven publico el siguiente anuncio:

Agencias

Foto:

A mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar.

Es de pura raza, de una buena región y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no muy adiestrada. Su pelaje es algo largo por eso requiere un poco más de atención, también sus uñas, pero no le molesta cuando la acicalan. No duerme y da lata toda la noche y duerme sólo cuando yo estoy trabajando. Come sólo lo mejor y lo más costoso. NUNCA te esperará después de un día de trabajo largo, y nunca te regalará su amor incondicional, incluso si te sientes mal. No muerde pero puede armar una escena en cuestión de segundos.

Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte con prontitud. ¡Es urgente!”