Sábado 03 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
18 Noviembre

Exjugador del Barcelona gana un Grammy Latino

Después de haber ganado varios títulos con el Barcelona, esta vez un exjugador azulgrana obtuvo su primer título importante en el ámbito musical la noche del jueves, al haber ganado un Grammy Latino, premio otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Se trata del exportero José Manuel Pinto, conocido como Wahin, quien también triunfa como productor musical. Los Grammy Latino distinguen a los artistas latinos destacados en la industria musical. El exguardameta fue premiado como uno de los ingenieros que trabajaron en la grabación del disco de Niña Pastori.

Pinto y su equipo de trabajo llamado Wahin Makinaciones, intervino en el disco de Niña Pastori que se titula "Ámame Como Soy", un álbum que salió a la venta el año pasado. Los estudios del exportero del Barcelona en Puerto de Santa María formaron buena parte de la grabación de este disco.

"Ya está aquí mi primer Grammy al formar parte como uno de los ingenieros del disco", expresó Pinto en redes sociales, momentos después de haber recibido el premio en la gala donde compartió con otros artistas latinos.

Además del español, otra reconocida aficionada del Barcelona también fue aplaudida, Shakira, pareja de Gerard Piqué ganó dos premios.

Pinto vistió los colores del Barcelona entre 2008 y 2014, además también militó con el Real Betis y el Celta de Vigo. Con el Barça ganó dos Copas del Rey, cuatro Ligas, cuatro Supercopas de España, además de dos Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO