No te lo pierdas
Fonseca - Fiesta Privada

Sábado 21 de Febrero

Top Tee Cayalá, a las 20:00 Hrs.

Para mayor información comunicarse al 5931-7997 o escribe a mercadeo@miticket.com,

El cantante costarricense de música cristiana está a pocas horas de compartir por primera vez el escenario con el colombiano Fonseca, quién dará un show musical mañana por la noche en el complejo deportivo Top Tee, en Cayalá. Esta será la tercera vez que Cañas se presente en este país.

Cañas y otros músicos guatemaltecos abrirá el show del colombiano, e interpretarán un repertorio variado. “Hemos preparado un show muy personal que incluirá canciones de mi autoría, algunos temas colombianos y llevaremos a cabo un cover del grupo Alux Nahual, uno de mis favoritos”, comparte Cañas en una entrevista que tuvo con Publinews. 

El cantautor, que ha compartido el escenario con varias estrellas musicales, entre ellas Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Gaby Moreno, explicó que se encuentra trabajando en dos EP, uno con Jesús Adrián Romero y otro con Yanina Rosado, pianista de Juan Luis Guerra. Prevé que las producciones salgan en el segundo semestre del año.

Con una pequeña ayuda de sus amigos

Cañas ha llevado a cabo una campaña social “Con que ojos estas viendo el mundo”. Un movimiento que ayuda a la reflexión y a compartir con las personas más necesitadas y poderles aportar aydua. “Esta campaña la iniciamos en Costa Rica. Me siento orgulloso de ser la figura y la melodía de este movimiento que invita a las personas a reflexionar y sumarse al cambio”, explica. “Hemos ayudado a personas adultas para recolectar lentes y también para sumar fondos para ayudar a diversas fundaciones como a las que trabajan con niños con síndrome de down”, añadió.